TRABAJA CON NOSOTROS

CADENA HOMECENTER, Empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías, ferretería, nos encontramos en la búsqueda de:

Funciones:
  1. Asegurar el cumplimiento de estándares de atención y servicio al cliente.
  2. Establecer objetivos de rendimiento para cada miembro del equipo y supervisar su progreso.
  3. Asegurar el cumplimiento de venta de metas, gestionando los KPIs de venta.
  4. Asegurar la organización y limpieza del piso de ventas y almacén.
  5. Asistir a los clientes en sus consultas y/o reclamaciones, según sea necesario.
  6. Planificar y garantizar que el equipo de ventas cumple todas las políticas y procedimientos de la tienda.
  7.  Implementar y ejecutar las campañas de ventas.
  8. Controlar y supervisar las actividades del equipo de ventas y demás áreas.
  9. Gestionar y supervisar el rendimiento del equipo a cargo y demás áreas.
Requisitos

1. Universitario egresado o Bachiller de las carreras Administración, Comercial, Contabilidad, Marketing o afines
2. Experiencia de 2 años a más en manejo de equipos, administración y gestión de ventas en el rubro retail, acabados de construcción, consumo Masivo, Entretenimiento u otros
3. Curso o Diplomado en Gestión de ventas y Técnicas de venta (Deseable)
4. MS Office a nivel intermedio
5. Manejo de ERP a nivel intermedio (Deseable ofisis)
6. Residir en Ayacucho (Indispensable).

Ofrecemos:

1. Todos los beneficios de ley
2. Capacitaciones constantes.
3. Bonos de productividad muy atractivas
4. Sueldo base + comisiones por ventas (retail)
5. Línea de Carrera.

Contáctanos o envía tu CV a:

Correo: aespinoza@cadena.com.pe

Funciones:
  1. Atención al cliente.
  2. Revisar y ordenar el estado y cantidad de mercadería en el área de Almacén asignada.
  3. Ejecutar el traslado de productos al área de despacho y/o entregar los productos. comprados por los clientes.
  4. Ejecutar el procedimiento de devolución del producto en base a reglamentos internos.
  5. Ejecutar las tareas adicionales afines a los procesos a cargo indicadas por el jefe inmediato.
  6. Responsable del registro del ingreso y salida de mercancías en el sistema de inventarios
  7. Cumplir los lineamientos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
  8. Informar sobre los peligros y riesgos específicos identificados en su área de trabajo.
Requisitos

1. Contar con secundaria completa (Indispensable)
2. Con o sin experiencia
3. Disponibilidad a tiempo completo

Ofrecemos:

1. Todos los beneficios de ley
2. Capacitaciones constantes.
3. Bonos de productividad.
4. Línea de Carrera.

Contáctanos o envía tu CV a:

Correo: aespinoza@cadena.com.pe

Funciones:
  1. Gestionar el almacén de la tienda en la parte logística, operativa y de documentación, supervisando el cumplimiento de los procedimientos en la distribución y recepción de las mercancías del personal a su cargo.
  2. Velar por el cuidado del almacén (producto) y por la seguridad del personal a su cargo.
  3. Responsable del registro del ingreso y salida de mercancías en el sistema de inventarios.
  4. Asignar la clasificación de los productos afectos a percepción de toda la mercancía que ingresa al sistema y llevar un control de los mismos.
  5. Reportar ante el Administrador de tienda cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos.
  6. Comunicar al Administrador de tienda cuando verifique que algún tipo de mercancía tiene bajo stock en el almacén para consultar si realiza el abastecimiento respectivo.
  7. Enviar mensualmente al supervisor de almacenes el reporte del inventario valorizado de almacén, exhibición, guías de mercancías recibidas, mermas y compras mensuales.
  8. Verificar que la mercancía que proviene de Lima u otra sucursal esté debidamente rotulada con datos del importador, país de procedencia, entre otros. En caso de no estarlo, rotularla y comunicar al supervisor el incumplimiento de la rotulación.
Requisitos

1. Estudios técnicos o universitarios culminados.
2. Experiencia mínima comprobada de 2 años como jefe de almacén (Indispensable).
3. Disponibilidad de trabajo a tiempo completo
4. Residir en Ayacucho (Indispensable).

Ofrecemos:

1. Todos los beneficios de ley
2. Capacitaciones constantes.
3. Bonos de productividad.
4. Línea de Carrera.

Contáctanos o envía tu CV a:

Correo: aespinoza@cadena.com.pe

Funciones:
  1. Atención al cliente y facturación.
  2. Cumplimiento de metas.
  3. Brindar asesoría al cliente con relación al proyecto a adquirir.
  4. Administrar cartera de clientes.
  5. Cotizar las mercaderías de los clientes.
  6. Realizar seguimiento a las cotizaciones.
  7. Comunicar a los clientes las promociones del día y del mes.
  8. Ofrecer productos complementarios o accesorios al finalizar las ventas.
  9. Post venta
Requisitos

1. Secundaria completa o estudios técnicos.
2. Experiencia mínima comprobada de 1 año en Ventas y atención al cliente.
3. Disponibilidad de trabajo a tiempo completo
4. No contar con antecedentes penales ni judiciales

Ofrecemos:

1. Todos los beneficios de ley
2. Sueldo base + comisiones por venta (sin límites).
3. Capacitaciones constantes.
4. Línea de Carrera.

Contáctanos o envía tu CV a:

Correo: aespinoza@cadena.com.pe

Funciones:
  1. Atención al cliente y facturación
  2. Cumplimiento de metas
  3. Brindar asesoría al cliente con relación al proyecto a adquirir.
  4. Administrar cartera de clientes
  5. Cotizar las mercaderías de los clientes.
  6. Realizar seguimiento a las cotizaciones.
  7. Comunicar a los clientes las promociones del día y del mes
  8. Ofrecer productos complementarios o accesorios al finalizar las ventas.
  9. Post venta
Requisitos

1. Secundaria completa o estudios técnicos.
2. Experiencia mínima comprobada de 1 año en Ventas y atención al cliente.
3. Disponibilidad de trabajo a tiempo completo
4. No contar con antecedentes penales ni judiciales

Ofrecemos:

1. Todos los beneficios de ley
2. Sueldo base + comisiones por venta (sin límites).
3. Capacitaciones constantes.
4. Línea de Carrera.

Contáctanos o envía tu CV a:

Correo: aespinoza@cadena.com.pe

Carrito de compra
Scroll al inicio